Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Lunes 24 de julio del 2017 - 4:40 pm
Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles

Cuando parecía que la vida de Natacha Jaitt había vuelto a la tranquilidad tras el escándalo con Diego y Yanina Latorre, la mediática vivió un fin de semana muy complicado a raíz de un confuso episodio de violencia con su expareja. A través de su cuenta de Twitter, Mauro Szeta confirmó: “El 21 de julio a las 6.50 Natacha Jaitt activó el botón de pánico que le había otorgado la Justicia”.

“Ella activó el botón de pánico y después amplió la denuncia diciendo que alguien quiso intoxicarla con algo que le pusieron en la bebida. Este hombre tiene una restricción de acercamiento de 300 metros. Ella se lo cruzó dentro del boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía”, se explayó el periodista especialista en asuntos policiales. El hombre en cuestión se llama Mauro, expareja de Natacha.

El sábado por la mañana fue la propia Jaitt quien relató la tétrica experiencia vivida el viernes por la madrugada, a través de una catarata de tweets: “Ok, recién ahora puedo escribir, hablar y comer. Aún no dormí. Tuve el día del enemigo… pero sí pudo dormir el que me intoxicó en Pinar (Ramos Mejía). No está preso, pobre de la @PFAOficial, botón antipánico, 2 horas tardaron. Yo no podía ni hablar, 1 móvil de ahí estaba a 1 cuadra y NI BOLA”.

Minutos más tarde, Natacha continuó: “Tengo todos los estudios, análisis y demás. Por suerte me ayudó una pareja, que no nombro por precaución, porque era la primera vez que me acompañaba a Pinar”.

Por estas horas, Jaitt amplió la denuncia y también lo comunicó en Twitter: “Ok, ya vinieron médicos y oficiales de la comisaría 37 a casa. Alta denuncia a la comisaría 5ta de Morón por tardar a propósito 2 horas y atrapar a mi ex”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO