¡Natacha Jaitt explotó contra un movilero y le pegó una trompada!

Sábado 2 de septiembre del 2017 - 9:42 am
Natacha Jaitt está cada vez más lejos de la calma

Este viernes, después de la conferencia de prensa a la que convocó para hacer su descargo después del allanamiento de su vivienda, la mediática tuvo un violento cruce con el periodista Pablo Costas, movilero de espectáculos de Canal 9.

Ella y su hermano lo acusaron al periodista de haberse reído después de formular una pregunta, “porque Natacha perdió el trabajo” (en referencia a que fue despedida de la radio en la que tenía un programa propio). Al grito “te vas delante de mí”, y visiblemente alterada, Jaitt le propinó un violento zurdazo al cronista, que no entendía nada.

“Qué buen zopapo”, gritaban algunos curiosos en la puerta del restaurante donde se realizó la conferencia de prensa en la cual Natacha brindó sus explicaciones al respecto del caso Latorre, visiblemente consternada y molesta por haber sufrido un allanamiento en su domicilio invadiendo la privacidad de su hijo, un menor de edad a quien le sustrajeron el celular.

“Venís a provocar, encima…”, se lo escuchaba decir con tono amenazante a Ulises Jaitt, molesto porque entendieron que el periodista se burló de la situación laboral de Natacha. Los abogados de mediática le llevaron lejos del periodista para intentar calmar los ánimos, pero la tensión quedó registrada en todas las cámaras que registraron el mal momento de Costas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO