Natacha Jaitt reveló nuevos detalles sobre sus encuentros con Diego Latorre

Lunes 3 de julio del 2017 - 4:18 pm
La conductora de radio rompió el silencio en Intrusos y se refirió a los encuentros sexuales que tuvo con el ex futbolista; "En la cama se me puso en posición rana”, lanzó

Natacha Jaitt rompió el silencio este lunes en Intrusos y habló por primera vez sobre el escándalo con Diego Latorre luego del que se filtren los chats y videos que los comprometían.

Natacha apuntó contra Latorre, de quien cuestionó la sexualidad, y reveló detalles de sus encuentros sexuales. “Con Diego tenemos el primer encuentro en un hotel y cuando entramos él se pone en situación de rana”, lanzó en referencia a una pose sexual.

“Tuve cuatro o cinco encuentros hasta que vino lo del vibrador”, agregó y remarcó: “Cuando vino con lo del vibrador, le dije ‘apa perverso’ pero cuando me dijo lo de la ‘puntita’, no, a mí me gustan los machos”.

Por otra parte, la mediática aclaró que todos los encuentros fueron reales y no cobró por sexo.

Contó que el primer diálogo con el comentarista se dio en los Martín Fierro de radio, el año pasado, en el hotel Hilton. Natacha aseguró que él se mostraba “desesperado” y que ella se hizo la desentendida. En un momento decidió irse, con sus amigas, y salió a la puerta a buscar un taxi. En eso apareció Latorre en su camioneta. “Casi nos pisa. Era el señorito”, contó. Él la habría invitado a subir. La respuesta fue corta: “Pagá”.

“¿Qué te pasó en la vida, estas loco? Hay cámaras, Yanina estaba adentro. No habíamos hablado nada hasta ahí”, reflexionó. Todo el tiempo Natacha quiso mostrar que ella fue cuidadosa en la relación clandestina y Latorre no se comportó de la misma manera. “No me subí a la camioneta. Lo saco cagando y le digo ‘es una falta de respeto, ¿no ves que Yanina está adentro?'”, siguió.

Peor después, Latorre logró contactarla por una persona en común. El primer mensaje que le mandó decía: “Tengo fantasías con vos”. La mediática confesó que al escuchar nuevamente los audios que él le enviaba todo le pareció horrible: “Si es por los audios no le hubiera tocado un pelo, quiero que quede claro. Me cog… un pelotudo”

“Empecé a charlar con él. Era insistente, como todo botín. Tienen como un microchip igual”, bromeó. “Lo empiezo a cruzar cada vez más. Ya no venía más Yanina sola. Él se prendía en todos los eventos que sabía que yo estaba”, agregó.

Unos meses después se dio el primer encuentro sexual entre los dos. Según contó Natacha, se veían hoteles. Ella consiguió que un amigo los dejara pasar por atrás en uno, pero aseguró que Latorre se equivocó y entró por adelante. Con eso trató de mostrar que él no se cuidaba para no ser descubierto. Los encuentros habrían sido entre 4 y 5.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO