Natacha rompió el silencio: “Me buscó durante más de un año”

Viernes 30 de junio del 2017 - 8:01 pm
La mediática habló en el programa Pamela a la Tarde y trató de "siniestros" y "miserables" a los Latorre

Tras la aparición de Latorre en el Bailando, donde acompaño (junto con sus hijos) a su esposa Yanina, Natacha Jaitt decidió romper el silencio y expresarse, por primera vez en televisión, sobre el affaire con Gambeta.

La mediática dijo que salió a hablar porque tiene “un problema con la mentira. No puedo soportar que la gente mienta”, refiriéndose a la negación del vínculo por parte del comentarista de fútbol.

También dijo que los Latorre son “siniestros”, “miserables” y “ratas”, y calificó el encuentro en Bailando como “el papelón televisivo del año”. Además, criticó duramente que hayan permitido que sus hijos estuvieran presentes.

Por otra parte, consultada sobre si se enamoró de Diego Latorre, Natacha fue contundente: “No”.

Sobre el romance con el ex futbolista, dijo que llevaba “más de un año” y que se dio porque fue “muy insistente”. Además, consultada por Carlos Monti, contó que aceptó estar con un hombre casado porque la agarró “con las defensas bajas”.

Finalmente, recordó cómo explotó el escándalo: “Era domingo y mi celular empieza a explotar. Lo primero que hago es llamar a Diego, no me atiende. Yo agendada como alguien que no puede ser más perdedor: el presidente de Huracán. Me di cuenta que no me iba a atender y apagué todo porque no sabía que hacer. Después lo seguí llamando y no me contestó nunca. Entonces me dije: ‘me cogí a un pelotudo’“.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO