Nazarena Vélez disparó duro contra Fede Bal

Miércoles 19 de abril del 2017 - 8:21 am
Desde hace un tiempo, Nazarena Vélez optó por no echar más leña al fuego y dejó guardadas sus opiniones (solo por un tiempo), sobre las denuncias cruzadas entre su hija, Barbie, y su ex, Federico Bal

Pero a una semana de conocerse el fallo de la Justicia, que sobreseyó a la expareja, la actriz salió con todo a pegarle a Bal, en una entrevista radial.

“Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Gabriel Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mier…”, manifestó Nazarena en el Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

“La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió a Twitter un mensaje diciendo ‘seré golpeador, agresivo, pero no sabés como chupo la c….’ … ¡con esa cara de idiota!”, disparó Nazarena.

“Bal está en juicio con el chico que le deformaron la cara en Carlos Paz. Yo no sabía qué clase de persona era Federico cuando empezó a salir con Barbie. Con que se sepa la verdad voy al menos sentir calma y más de uno se va a morder la boca. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, humillada. Barbie no laburó un año, el año que perdió no lo recupera, la pasó muy mal. Internamente Federico va a tener que pedir disculpas”, aseguró Vélez.

Hace un tiempo, Carmen Barbieri había informado que firmó un pacto de silencio con Nazarena y quien no lo respetara debería pagar $15.000.

O Carmen mintió, o Nazarena tendrá que pasar por el banco.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO