Nazarena Vélez, durísima con Fede Bal: “Es nefasto”

Jueves 15 de marzo del 2018 - 11:35 am
La productora reveló detalles de su relación con el ex novio de Barbie, acusado de haber ejercido violencia física contra ella

Nazarena Vélez es una figura del espectáculo que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Ya sea por la muerte de su hermana Jazmín, como también las sucesivas separaciones de sus parejas, el fallecimiento de su esposo, Fabián Rodríguez y su adicción a las anfetaminas, por nombrar sólo algunos hechos trágicos.

Otro de los capítulos negros que le tocó vivir a Nazarena fue junto a su hija Barbie, quien denunció a su novio Federico Bal por violencia de género. “Para mí, él es nefasto. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse. No sé como la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Gracias a Dios no me lo crucé nunca. No sé qué pasará, yo soy pacífica. La Justicia en algún momento algo tiene que hacer. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta. Vi tuits de él donde dice ‘seré golpeador, violento…’ y nadie lo repudió. No sé si el medio lo defiende a él. Garpó atacarla más a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO