Nazarena Vélez no se perdona por lo ocurrido con Anto

Martes 9 de mayo del 2017 - 8:23 am
"Hola, soy Anto" es el video que se viralizó inexplicablemente en las redes y que hizo que muchos famosos parodiaran a una joven vulnerable

Entre los mediáticos que se sumaron a la ola de burlas a la protagonista, está Nazarena Vélez. La mediática, sin embargo, se mostró arrepentida por lo que hizo y está tratando de revertirlo.

El video realizado por Antonella en Facebook Live desde su pileta generó un revuelo en las redes. Primero, se viralizó. Luego, se conoció la dura realidad de Anto y su padre se mostró dolido por la situación que atraviesa su hija, víctima del bullying. Antonella tiene 23 años y un retraso madurativo leve. La joven decidió compartir con sus “amigos” de Facebook un video en su pileta y terminó enfrentando una exposición mediática complicada.

Nazarena Vélez desconocía quién era Anto. No midió. La lastimó. Ahora, sin embargo, llora su arrepentimiento en las redes sociales y anunció que vio la serie del momento: “13 Reasons Why”, que trata sobre el suicidio entre los jóvenes y sobre el bullying.

Para promocionar la serie que se emite en Netflix, Nazarena escribió un texto en Instagram: “Después de lo ocurrido con mi ‘ESTÚPIDA FORMA DE QUERER CAUSAR RISA’ Comencé de a ver una serie llamada: ’13 REASONS WHY’ Se emite por Netflix y es sólo 1 temporada de 13 intensos,claros y reveladores capítulos. La serie transmite mucho más que NUESTRAS MISERIAS COMO SOCIEDAD, Se ve tbien claramente, el DOLOR Y A LO PEOR que puede conducir la angustia generada por el ‘MALDITO BULLYING’ Hay actitudes que cualquiera puede hacer casi en forma natural y sin ninguna idea de lastimar,ignorando estar siendo CRUEL Y DESPIADADO. Desde el mismo ‘poder’ que generan las redes sociales y más de alguien’ popular/conocido/o como quieran llamarlo, ¡¡’SUPLICO’!! esto se haga masivo y sea OBLIGATORIO ver esta o cualquier otra serie de similar contenido en los COLEGIOS Y ESPACIOS de educación. Es fuerte,duro,angustiante y con un final extremo pero real. Les aseguro que como mensaje para TODOS es sumamente CLARO y REVELADOR.(tengas la edad que tengas) Debatamos sobre este contenido “PERO que al menos por CURIOSIDAD, DISCREPANCIAS o lo que sea, EL MENSAJE Y LA CRUEL REALIDAD se vea y haga MASIVA’ De esta forma podemos evitar ,entre otras cosas, la ignorancia a la hora de CREER estar haciendo HUMOR. Y comprender La fina y delgada línea para que ‘LA RISA NO SE CONVIERTA EN LLANTO'”

Después de lo ocurrido con mi "ESTÚPIDA FORMA DE QUERER CAUSAR RISA" Comencé de a ver una serie llamada: "13 REASONS WHY" Se emite por Netflix y es sólo 1 temporada de 13 intensos,claros y reveladores capítulos. La serie transmite mucho más que NUESTRAS MISERIAS COMO SOCIEDAD, Se ve tbien claramente, el DOLOR Y A LO PEOR que puede conducir la angustia generada por el "MALDITO BULLYING" Hay actitudes que cualquiera puede hacer casi en forma natural y sin ninguna idea de lastimar,ignorando estar siendo CRUEL Y DESPIADADO. Desde el mismo"poder" que generan las redes sociales y más de alguien"popular/conocido/o como quieran llamarlo, ¡¡"SUPLICO"!! esto se haga masivo y sea OBLIGATORIO ver esta o cualquier otra serie de similar contenido en los COLEGIOS Y ESPACIOS de educación. Es fuerte,duro,angustiante y con un final extremo pero real. Les aseguro que como mensaje para TODOS es sumamente CLARO y REVELADOR.(tengas la edad que tengas) Debatamos sobre este contenido "PERO que al menos por CURIOSIDAD, DISCREPANCIAS o lo que sea, EL MENSAJE Y LA CRUEL REALIDAD se vea y haga MASIVA" De esta forma podemos evitar ,entre otras cosas, la ignorancia a la hora de CREER estar haciendo HUMOR. Y comprender La fina y delgada línea para que "LA RISA NO SE CONVIERTA EN LLANTO"

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO