Nicole lloró tras la acusación de Cubero: “Es un golpe bajo, Fabián sabe que es donde me duele”

Martes 19 de septiembre del 2017 - 12:10 pm
Recién llegada de España, la modelo se quebró en Corta por Lozano, programa que la tiene como panelista, por una frase de su ex pareja sobre su rol de madre; mirá el video

Nicole Neumann volvió de su viaje de amor por España junto a Facundo Moyano y se enfrentó a la realidad: habló de los polémicos dichos de su ex, Poroto Cubero, sobre la escapada, y no pudo contener las lágrimas.

Cuestionada por este tema en Cortá por Lozano, el programa en el que es panelista, la modelo confesó: “Me duele que se ponga a mis hijas como un trofeo de guerra. Me parece que es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá y que mis hijas están felices y no van a tener nada para reclamarme el día de mañana, me duele”.

“Hizo eso (mencionar a las chicas) porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil. Exponer a las chicas no está bueno y me pareció que ya era momento de salir a decir algo, de un tema que no tengo ganas de hablar porque sé que no estoy haciendo nada malo”, aseguró.

¿Cuál es la historia personal de Nicole? Recordemos, los padres de la modelo se separaron cuando ella tenía 1 año de edad. El padre, Bernd Unter Ruberbacher, continuó su vida en Austria, donde es oriundo, y Nicole y su madre comenzaron un nuevo camino en la Argentina. Nicole recién conoció a su papá a los 18 y sólo en los últimos años entabló una buena relación con él. Por eso, todo el tema familiar es muy complicado para ella, en particular lo relacionado al “abandono”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO