Nicole Neumann habló de la tapa de Cubero y mostró su enojo en las redes

Jueves 24 de agosto del 2017 - 3:58 pm
Nicole Neumann dudó sobre la veracidad de las declaraciones de su ex pareja, que esta semana es tapa de la revista Caras con fotos súper sensuales

Fabián Cubero se destapó y tras la separación de Nicole Neumann, lloró, elaboró el duelo y ahora protagonizó la tapa de la revista Caras de esta semana, con fotos muy sensuales desde el mismo vestuario de Vélez, donde conoció a la modelo.

“Sufrí mucho pero ahora estoy libre”, tituló la publicación, y Nicole habló al respecto: “Vi la tapa en Twitter, no la vi adentro, esta buena salió muy bien, linda foto. Ya conocía ese físico trabajado”.

La tapa de Caras de esta semana. @fabiancuberooficial un bombonazo #caras #revistacaras #latapadecaras

Una publicación compartida de Caras (@revistacaras) el

“No me sorprendió el título, lo mismo que todos que se separan y yo también, son procesos dolorosos y después uno queda libre. Podría haber sido peor”, indicó la modelo. En la entrevista, entre otras cosas, Cubero asegura que ahora no volvería con Nicole, que está listo para verla con otro hombre y que está dispuesto a volver a enamorarse.

Sobre esto último, Nicole dudó y en Nosotros a la mañana opinó: “Hay que ver si dijo que ya está listo para volver a enamorarse, pero está bien, buenísimo. Yo trabajo de esto y se cómo es, pero nada, está muy bien. Puede hacer lo que quiera. Para mí se expone un poquito demás pero es su elección, si al él le gusta y está contento…”.

Y minutos después de que la nota saliera al aire, publicó en Instagram: “Si cualquiera puede tenerlo, no lo quiero”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO