Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no se ocultan: fueron juntos a la cancha a alentar a la Selección

Miércoles 6 de septiembre del 2017 - 5:57 pm
Vieron el partido contra Venezuela desde un palco y fueron capturados en una foto

La relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano parece avanzar a paso firme. Después de haberse reunido para cenar y después de haber compartido tiempo juntos en otras ocasiones, decidieron ir en pareja a un evento público: el partido de la Selección contra Venezuela.

Los chicos no pasaron desapercibidos y fueron capturados por una cámara, que retrató el momento. Ángel de Brito mostró la foto en Twitter:

“Recién nos conocimos, pero ya hablan de nosotros como ‘el romance del año’. Con semejante revuelo mediático, desde que empezaron los rumores, hablamos todos los días por teléfono para contarnos qué se dice de nosotros… Nos lo tomamos con gracia, pero en algún punto es contraproducente porque no está bueno. Además, es difícil empezar algo con tanta presión. Solo se dio la situación de que me quería conocer, yo acepté y se armó un escándalo mediático tremendo”, dijo Nicole en una nota con la revista ¡Hola!

El que se quedó afuera del evento fue Fabián Cubero, que no vio el partido en la cancha. Se quedó con sus tres hijas y miró el encuentro junto a Ivana Figueiras y su familia.

Mientras tanto… @figueirasivana @tomiguarracino @indianacubero @allucubero123 @juanitagv2008 #Sisi #Alentandoalaseleccion 🇦🇷

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

n una nota con la revista ¡Hola!, Cubero opinó sobre el romance de Nicole con Moyano: “A mí me inventaron algunos romances, pero nada es real. Tal vez saludé a esas chicas con las que me relacionaron o les mandé un mensaje, pero nada más. Lo de ella se ve que es más serio por las cosas que dijo y porque se la vio en un ascensor con él. Ojalá que la cosa funcione, le deseo lo mejor”.

Mientras tanto, Nicole opinó sobre esta nueva cara de Cubero como sex symbol: “Es raro, me choca que él se haya prendido en tanta cosa mediática de golpe. Es una nueva faceta que no le conocía, pero después las cosas que hace creo que son actitudes normales de cualquier hombre recién separado. Por ser él tiene más visibilidad que cualquier otro hombre, por eso creo que a veces algunas acciones es mejor evitarlas”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO