No aclares que oscurece: Cande Ruggeri habló del falso romance con Noya y la embarró

Jueves 26 de enero del 2017 - 2:04 pm
La hija del futbolista habló sobre la farsa que generaron junto al actor para una publicidad y lanzó una polémica frase

Tras la polémica publicidad para una marca de desodorante que realizaron Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, en la que intentaban “demostrar” que un “feo” puede salir con una chica “linda”, la hija del futbolista rompió el silencio.

Ruggeri y Noya fingieron durante una semana un romance para los medios, a través de la publicación de fotos en sus cuentas de Instagram, dando a entender que estaban saliendo, y hasta brindaron la típica declaración de “nos estamos conociendo”.

Sin embargo, solo se trataba de una actuación para una publicidad. Tras revelar la verdad, el actor tuvo que publicar una foto de su novia real para aclarar que todo se trataba de una mentira.

“La idea un poco era esa, el debate de los prejuicios. ¿Por qué no podemos salir con alguien distinto? Me parece que todos podemos que poder salir con cualquiera. Ese era el tema”, explicó Ruggeri. Y agregó: “¿Por qué tenemos que ver a un chico con seis abdominales para decir que es lindo? A nosotras nos gusta que nos abran la puerta, que nos hagan reír. La gente siempre va a comentar. Está ahí, es gratis”.

Pero sobre el final de la entrevista en Los ángeles de la mañana , Candela la embarró: “Yo estuve con chicos así. Es más, estuve con chicos que por ahí no tenían auto. Los tenía que pasar a buscar yo por su casa”, sostuvo.

Aunque intentó arreglarla y concluyó: “La verdad que a mí eso no me importa, yo veo lo de adentro”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO