No aclares que oscurece: ¿Silvina Luna habló de más sobre El Polaco?

Lunes 22 de mayo del 2017 - 8:22 am
La relación entre el Polaco y Silvina Luna va viento en popa y así lo demostraron al participar en Las Puertitas del Sr. López”, en donde revelaron curiosidades acerca de la historia de amor que protagonizan

Sin embargo, reconoció que el cantante vive enojado, justo cuando enfrenta acusaciones por violencia de género. ¿Habló de más? ¿Es violento el participante del Bailando?

La parejita animó a someterse a una divertida “terapia” y dejó algunas perlitas para el archivo.

“Nosotros nos pusimos de novios cuando fuimos al cerro Uritorco , yo tengo un amigo que trabaja ahí y es una de las personas que más avistamientos de OVNIs tiene”, indicó ella.

“La verdad es que llegamos a la punta del cerro y ella me dice, ‘ahora va a venir un amigo mío’, yo miré para los costados, no había nada…y pensé ¿me habrá citado para cortarme en pedacitos?”, agregó, divertido, él.

“Él vive enojado, bueno, quiero decir que tiene la mecha corta”, acusó ella y el Polaco le dio la razón. “Sí, me levanto chinchudo”, aceptó.

“Algunas comidas y también ahora por ella escucho algo de música electrónica. Me gusta acompañarla a los shows y ver cómo se mueve en la pista. Por supuesto, ella también me acompaña a mí”, cerró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO