¡No apta para impresionables! Guido Suller se operó los párpados y quedó así

Sábado 29 de abril del 2017 - 9:18 am
La primera imagen de este mediático tras la operación en sus párpados

El portal PrimiciasYa mostró la foto del mediático, que debió ser intervenido quirúrgicamente el miércoles por una ptosis palpebral. Guido Süller, quien debió pasar por el quirófano por sufrir un inconveniente en sus ojos, en la zona de los párpados. Te contamos todos los detalles.

El hermano de Silvia Süller, Guido, sufría de ptosis palpebral. ¿Qué es? Es un descenso permanente del párpado superior. La palabra ptosis significa “caída”. Puede ser total o parcial, según impida o no la visión. Este síntoma puede ser provocado por un daño palpebral o por un daño nervioso del tercer par craneal o de los centros nerviosos del cerebro.

Se filtró una foto del rostro de Guido luego de la operación. PrimiciasYa pudo conseguir la primera imagen de Guido al salir del quirófano y la fotografía no es apta para impresionables. “Ya estoy en mi casa afortunadamente, estoy todo hinchado, recuperándome”, le dijo Guido Süller a este medio, mientras avanza su recuperación. Mirá la foto a continuación:

Lo último que supimos de Guido fue su deseo de ingresar a la casa de GH Famosos: “Quiero entrar y creo que nadie imagina lo que yo sería capaz de hacer dentro de la casa de Gran Hermano. Creo que podría ganarlo ya que la gente me quiere mucho o por lo menos llegaría a la final. Me pone contento que Lanata me banque y haga campaña en su programa. Dice que soy su pollo, al igual que Marina Calabró”.

De todos modos, hay que armarse de paciencia porque, aparentemente, la idea es que “Gran Hermano Famosos” salga al aire recién en julio. Otro de los convocados fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara que se encuentra trabajando en Bolivia. Y la bomba sería nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, quien ya participó en Gran Hermano Vip de España.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO