¡No deja una en pie! ¿el Pollo Álvarez le quiso robar la novia de Cristian U?

Viernes 21 de abril del 2017 - 8:14 am
La fama de playboy del Pollo Álvarez sumó esta tarde la jocosa denuncia de Cristian U., su compañero de "Combate"

A pesar de que ambos se consideran amigos, una bella mujer se estaría interponiendo entre ellos, al menos es lo que afirmó entre risas el campeón de Gran Hermano 2011. Foto.

En su visita al living de BDV, ciclo del canal Magazine (lunes a viernes a las 13 horas), Cristian no perdió el tiempo y apenas lo presentaron, le envió un inequívoco mensaje al conductor del reality de elnueve. “Tiene tantas mujeres bellas, que que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo. Ya tú sabes…”, cerró con tono caribeño en advertencia ante una eventual icardeada.

Como nunca se dijo el nombre de la rubia en cuestión, Ciudad.com averiguó quién es la nueva pareja del expaseador de perros: se trata de Julieta Rodríguez, participante del equipo Rojo de Combate.

Cuando le preguntaron en el estudio si el Pollo intentó sacarle a su pareja, Urrizaga se quejó: “Sacar no, porque ella no le da ni pelota. ¿Pero vieron cuando uno está en algo, y otra persona insiste?”. Así, continuó con picardía: “El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo. (…) Los coyotes también tienen que tener códigos. Tampoco me faltó al respeto ni fue una falta de códigos”.

Entonces, Andrea Taboada se comunicó con el Pollo, quien se desentendió de la polémica mediante mesnajes de audio WhatsApp: “Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté, no entiendo? Lo que no entiendo es cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla”.

Para cerrar con mucho sarcasmo, Cristian U. sentenció: “Vamos a celebrar y festejar el día que el Pollito Álvarez diga ‘esto sí lo hice’”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO