¡No hay edad para el amor! Galán se puso de novio con una fan 40 años menor

Martes 8 de agosto del 2017 - 8:02 am
Después de siete años de soledad, Antonio Grimau volvió a creer en el amor. Una fanática conquistó su corazón de la forma más sencilla

Con sus 74 años este galán maduro no ha perdido su encanto, en una reciente entrevista habló de su actualidad laboral y amorosa. Mientrás se prepara para encarnar a Sandro y protagonizar en teatro “El Avaro”, el actor revelo los motivos por los cuales se animó nuevamente a la convivencia.

Laboralmente es un gran año, realizará un papel deseado por muchos actores, se transformará en Sandro para la miniserie realizada pro Telefe, allí reflejará al cantante en la etapa final de su carrera . Mientras que se dará el gusto de protagonizar un clásico de Moliere sobre las tablas.

En referencia a su interpretación del Roberto Sánchez, reveló que cuando recibió la propuesta se asustó. Y detalló los motivos: “Es un mito popular y corres un riesgo grande de no dar en el punto justo del personaje y que la gente no lo acepte, por ejemplo, en el perfil físico. Entonces, Caetano me tranquilizó, al decirme que se trataba de un acercamiento al personaje y que no quería un imitador ni un símil. La credibilidad llegará con la interpretación y no con el parecido y estas palabras me tranquilizaron mucho. Los grandes desafíos son aquellos que te hacen crecer.

A nivel sentimental, el actor que estuvo sin pareja los últimos siete años confesó en la entrevista realizada por el diario La Nación: “Estoy muy bien acompañado desde hace un poco más de un año”. Y sobre los motivos de la reincidencia explicó: “Apuesto por el amor. Entiendo que encontré una mujer que me contiene y me ama profundamente y me ayuda y me hace muy feliz”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO