¡No le importa nada! Morena Rial, a puro lengüetazo con su novio en Instagram

Lunes 19 de junio del 2017 - 8:10 am
La hija del periodista Jorge Rial se muestra totalmente desinhibida en las redes sociales a la hora de mostrar su relación de amor

En Instagram, la adolescente se mostró muy mimosa con su pareja futbolista, Martín Casar.

Morena Rial y su novio el futbolista Martín Casar viven juntos desde hace varios meses. La pareja de jóvenes ya realizó intercambios de anillos y se tatuaron para formalizar la relación. Hace poco sumaron un nuevo integrante en la familia y adoptaron un perro raza Chow Chow color marrón. Los enamorados comparten su felicidad y amor en las redes sociales. En una historia de Instagram, la hija de Jorge Rial no tuvo tapujos en mostrarse a los lengüetazos con su novio.

La hija del conductor de Intrusos vive a full su romance con el futbolista cordobés y no tiene problemas en mostrar en las redes como quiere a su novio. Morena Rial y Martín Casar ya cumplieron siete meses de noviazgo. Se conocieron por Instagram y desde el día que se tuvieron cara a cara no se separaron más. Él dejó su provincia, Córdoba, para instalarse con ella en lo de Jorge Rial, en el barrio de Belgrano.

A pesar de que muchos especularon con que este romance era por interés, ellos demuestran día a día que realmente se aman. La hija del conductor de Intrusos siempre sorprende en sus redes sociales con diferentes fotos osadas. Se mostró con súper escotazos, en baby doll, tapada con una sábana en la cama con él y varias otras postales que confirman que entre ellos hay mucha pasión.

Ahora compartió en Instagram Stories un video donde se los ve a puro beso de lengua. No es la primera vez que More y Martín deciden mostrar la intimidad de su romance en las redes. Hace poco subieron una publicación muy parecida: “Te amo amor de mi vida”, escribió junto a la grabación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO