No para: Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen

Jueves 25 de enero del 2018 - 2:35 pm
La diseñadora y cantante decidió taparse el diseño geométrico que tenía en la panza y se rió de ella misma en las redes

Uno pensaría que, a esta altura, Candelaria Tinelli no tiene más lugar en su cuerpo para seguir agregando tinta, pero estaría equivocado. La diseñadora y cantante sigue sumando tatuajes “blackout” a su piel, esta vez en su abdomen.

“Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo”, escribió la hija del conductor Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se puede ver a un tatuador trabajando sobre su estómago.

 

Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo. En manos de @xnazax 🖤 el nro1 🤫

Una publicación compartida por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

La joven se está realizando una técnica conocida como “blackout” que consiste en tapar con tinta negra grandes superficies para tapar diseños viejos. Es una tendencia que se impuso entre quienes se arrepienten de tattos anteriores.

De esta manera, Cande se está tapando un diseño geométrico que su hizo en el abdomen, como lo hizo anteriormente en el cuello, uno de sus antebrazos y parte de su espalda.

Un poco antes de publicar el video de su nuevo tatuaje, la ex de Franco Masini anunció de una manera particular que iba a seguir sumando tinta a su cuerpo. Subió a Instagram Stories varias imágenes de indígenas con diversos diseños sobre sus cuerpos con el mensaje: “Yo en el 2020”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO