¡No podes! Flor Vigna escrachó a su novio con una foto oculta de su pasado

Sábado 9 de septiembre del 2017 - 9:58 am
¡Era otra persona! Hace pocos días Nicolás Occhiato revolucionó la pista del "Bailando" con su escultural cuerpo sin embargo, la rubia se encargó de demostrar que no siempre fue la bomba sexy que es ahora

Flor Vigna y Nico Occhiato son una de las parejas del momento en el mundo de la farándula, y además, son muy queridos por el público joven. Una prueba de esto es la cantidad de seguidores que cada uno posee en las redes sociales. Ella supera los 1,7 millones de seguidores en Instagram –que es la red social que más tiene- y él, casi un millón.

Además, Vigna y Occhiato se muestran auténticos en las redes y comparten fotos y videos sobre cómo es su relación por dentro. La campeona defensora del “Bailando” aprovechó la repercusión que causó su novio en la pista de “ShowMatch” al mostrar su cuerpazo y lo escrachó con una foto de su pasado.

En la imagen se ve a un Occhiato adolescente, con corte de pelo rollinga y lentes de sol. “Simplemente @nicoocchiato (no me mates)”, escribió junto a la divertida imagen muestra en antes y el después de su pareja. Pero antes del escrache ella escribió un mensaje bastante romántico para su novio.

“Porque me haces reír con ruido, porque me abrazas fuerte a la mañana y me quiero quedar todo el día con vos, porqué me haces darme cuenta de las cosas lindas que hoy me toca vivir, por eso y por tanto más TE AMO @nicoocchiato (El chico malo solo funciona cuando hay un guionista detrás para que la ficción tenga algún nudo, pero en la vida real tenés que encontrar a aquel que te valore! No te comas el cuento)”, escribió, junto a una imagen de sus rostros sonrientes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO