No se duermen en los laureles: los Pimpinela actualizaron su hit “Olvídame y pega la vuelta”

Sábado 29 de abril del 2017 - 7:25 pm
Los hermanos Galán no le tienen miedo al cambio y, invitados a Perros de la Calle, cantaron una versión millenial de su tema más famoso

Lucía y Joaquín Galán estuvieron invitados en el programa “Perros de la calle” en FM Metro, y tras un pedido de la producción y de los conductores del espacio, reversionaron su megaclásico “Olvídame y pega la vuelta”, para celebrar los treinta años de haberse dado a conocer por primera vez.

La modificación habla de reclamos en los tiempos de las redes sociales y la tecnología  “Hace dos años y un día me bloqueó de WhatsApp. Hace dos años y un día me borró de Instagram. Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear. Y olvidando una noche yo lo enganché online”, comenzó cantando Lucía.

Ambos continuaron “¿Qué onda? / Acá / ¿Todo bien?/ Piola / Escúchame / ¿Qué pasa?/ ¿Por qué le diste like a la foto de tu ex?/ Ahora vete, olvida mis selfies, mis Facebook, mis password, mi clave de Netflix. / Jamás la pude hacer andar”, entona el dúo en medio de las risas.

“Vete, olvida que existo, que ya me cansé, que me claves el visto / Ya me desconecto que me suene el Tinder, matchée con un tipo”, culminan.

Los Galán terminaron su presentación medio de los aplausos y risas de los presentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO