¡No se salva nadie! Ulises Jaitt a Burlando: “Que se prepare tenemos un audio”

Sábado 19 de agosto del 2017 - 8:43 am
El escandaloso triángulo amoroso entablado entre Diego Latorre, Yanina Latorre y Natacha Jaitt se ha transformado en el mismo infierno para sus protagonistas

Luego de los nuevos audios del ex jugador de fútbol, que subió la tercera en discordia se reavivó la pelea mediática.

Esta tarde Diego Latorre brindó una entrevista al programa Intrusos por primera vez luego de conocerse los audios. En la misma contó cómo vivió el escándalo de la “Puntita-Gate” con Natacha Jaitt y reveló la fuerte crisis que está atravesando, tanto a nivel personal como de pareja, con Yanina Latorre.

Durante la charla el ex futbolista deslizó que tiene sospechas de que nunca hubo un robo de la tablet de Jaitt y que todo fue armado e intencional. El contraataque no se hizo esperar, del otro lado de la vereda el clan Jaitt salió a responderle. primero lo hizo la vedette y conductora radial desde Twitter.

Y luego fue Ulises Jaitt quien salio a defender a su hermana de las declaraciones del abogado de Latorre que abonó la teoría de la extorsión. “Burlando si vos me queres complicar preparate porque yo también te puedo complicar”, sorprendió Ulises Jaitt en declaraciones que hizo en el programa Infama. El modelo aseguró que tiene en su poder un audio que podría complicar al mediático abogado.

Y agregó: “Lo veo a Burlando hablando mal de mi hermana, diciendo que la va a complicar con una causa judicial, cuando ni siquiera me llamó”. Ulises asegura tener un mensaje de voz del abogado que no lo dejaría para nada bien parado. El escándalo mediático se sigue agrandando y más personajes siguen apareciendo. Mientras tanto Yanina desde las redes deja ver que está cansada y deprimida, como un final anunciado de la separación definitiva del matrimonio.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO