No tuvo una buena noche: El Polaco debutó en el Bailando con bajo puntaje

Viernes 2 de junio del 2017 - 8:31 am
Una noche para el olvido tuvo el Polaco en su debut en el Bailando 2017

No solo se quedó con el puntaje más bajo del ritmo (8 puntos), que seguramente será difícil de superar por otra pareja, sino que su bailarina, Kiara, cobró más protagonismo en la pista por su relación con la productora de Ideas, Celeste Roth.

La velada para el cantante comenzó con la defensa hacia su mujer, Silvina Luna, por los dichos de Marcelo Polino que en la última gala hizo un comentario desafortunado acerca de la cola de la modelo y la cirugía que había realizado el doctor Aníbal Lotocki.

La previa dejó muy nervioso al cantante y a su bailarina, debutante en la pista, lo que provocó una mala devolución del jurado que en todo momento insistió sobre lo nervioso que se lo vio al cantante en la defensa de su mujer.

Pero aún había más. El Polaco le comunicó a Marcelo Tinelli que no era un buen día para él, ya que horas antes de llegar al estudio del Bailando se enteró que su padre estaba muy enfermo y los minutos anteriores al ingreso a la pista estuvo muy pendiente de lo que sucedía.

El final de la presencia en la pista fue dedicada a su bailarina. Kiara ingresó al staff de bailarinas del show luego de un casting, pero Polino en medio de su devolución lanzó el chisme que la chica en cuestión estaba en pareja con alguien de la producción.

“Sí, Kiara es pareja de Celeste, que trabaja en producción”, comentó Federico Hoppe, consultado por un sorprendido Tinelli que recordó la relación de Jorge Moliniers con el jefe de coachs, Hugo Avila.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO