¡No va más! Otra famosa cerró su local de la avenida más paqueta de Recoleta

Martes 13 de junio del 2017 - 8:11 am
Natalia Oreiro cierra su local de ropa en la avenida Alvear, como también hizo hace poco, en otras condiciones, la mediática Victoria Vanucci, con el suyo de lencería

Mantener un local en la avenida más cara de Buenos Aires no estaría siendo negocio en épocas difíciles para el consumo, y eso lleva a decisiones empresariales de riesgo. La actriz Natalia Oreiro tiene en sociedad con su hermana la marca femenina “Las Oreiro” que ha sido un éxito desde su lanzamiento.

Sin embargo, “la actriz cierra las puertas de su boutique en Avenida Alvear. ¿Se vino el ajuste?”, menciona la revista Noticias en su edición del fin de semana.

Hace poco Victoria Vanucci hizo lo mismo pero de la peor forma. Avisó a través de un mensaje de WhatssApp a sus empleados que pasaran a cobrar por un estudio de abogados y que hicieran el inventario de las prendas, ya que el local cerraba.

Vanucci no dio la cara y escribió desde Estados Unidos, donde reside con Matías Garfunkel. En el caso de Oreiro no se conocen aún los motivos del cierre, pero descontamos que las formas habrán sido mejores.

Otra de las famosas que debió cerrar su local por los bajos números y por los problemas internos que esto generaba, fue la peluquería que había montado la vedette uruguaya Andrea Ghidone.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO