No va más: se separaron el Pelado López y Jujuy Jiménez

Martes 12 de diciembre del 2017 - 12:39 pm
Tras cinco años de romance, la modelo confirmó la ruptura

Después de cinco años de amor, el Pelado López y Sofía “Jujuy” Jiménez decidieron separarse. Ella confirmó la noticia con TN Show: “Decidimos tomar una distancia. Es un momento difícil, súper triste pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos”. Prefirió no entrar en detalles sobre el motivo de la ruptura, “por respeto y para cuidar lo que fue la relación”.

Hace menos de un mes compartieron un viaje romántico y de trabajo a Aruba y después de eso, no se los vio más juntos en las redes sociales, lo que llamó la atención a los seguidores porque la pareja solía compartir el minuto a minuto de su relación (hasta tenían un ‘programa’ en Instagram).

#Parejeando #EdicionEspecial #Aruba #Capitulo2 #Parte1 con el @peladocqcok

Una publicación compartida por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Recordemos, el Pelado López y Jujuy se conocieron en 2012 cuando hacían juntos el programa Lo sabe o no lo sabe. Él estaba en pareja con Sofía Garbarino, heredera del imperio de electrodomésticos, pero al poco tiempo se separó y en septiembre de 2013 salió a la luz su romance con Jujuy.

Ah, no entienden mi chochez … estoy recuperando fotos pérdidas 😻 • C͙O͙N͙ E͙L͙ A͙S͙I͙ S͙I͙E͙M͙L͙R͙E͙ •

Una publicación compartida por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

El tiempo pasó: se enamoraron y hasta probaron la convivencia. Pero hace poco él dio indicios de cuál podría haber sido el gran conflicto de la pareja: sus ganas de ser papá y los tiempos de Jujuy. Se llevan más de 20 años -ella tiene 26 y él 48- y si bien para el conductor el deseo es más urgente, ella es muy joven y tiene una larga carrera por delante.

“Sí, me encantaría ser papá, claro. Siempre digo, elegí tener una relación con una persona 20 años menor que yo, entonces respeté tiempos de ella, que se reciba, está empezando su carrera, pero está en nuestros proyectos”, dijo, cuando fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand en abril.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO