No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

Lunes 25 de septiembre del 2017 - 6:18 pm
El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

Sobre la recta final del Bailando 2017, Marcelo Tinelli anunció una importante baja entre los participantes del certamen más famoso del país.

Naiara Awada dejará de ser parte del show por problemas de salud, según detalló el propio conductor del ciclo a través de las redes sociales.

Por un problema de stress, renuncia al #Bailando2017, @AwadaNai. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo”, escribió Tinelli.

Awada, entonces, citó el mensaje del conductor, y agradeció el apoyo recibido.

“GRACIAS. Es lo primero que me surge. GRACIAS. Gracias infinitas a @cuervotinelli @hoppefede @elchatoprada Showmatch por este año maravilloso”, le contestó.

“A todo ideas del sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones. Esto hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve @MoliniersReal , @DelfiGEscudero Y no puedo parar de decir GRACIAS @cuervotinelli. Gracias infinitas a todos por su apoyo y por entender esta situación. Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento, y gracias por entender que en este momento necesito estar tranquila”, explicó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO