¡No vas a poder creer…cuanto cobra Franco Masini para ir a un boliche!

Miércoles 2 de agosto del 2017 - 8:10 am
Es uno de los actores jóvenes del momento, encabeza una obra de teatro en calle Corrientes y conquistó el corazón de Candelaria Tinelli, Franco Masini se hace valer cuando lo buscan para realizar presencias en boliches

El actor ha comenzado a cobrar cierta notoriedad, empiezan a aparecer oportunidades por todos lados, sobre todo las famosas presencias en discotecas, si la figura en cuestión es popular entre el público joven. Hoy los boliches buscan sin dudas personajes con mucha influencia en las redes.

Claro, llevar toda esa influencia, o como se los llama hoy: “Influencers”, tiene un precio, pero el mismo no esta estipulado y el cachet que cobra cada uno es según criterio personal, a veces influido por su representante o intermediario encargado de llevar a la figura. Pero algunos “se zarpan”.

Franco, que se ha convertido en uno de los galancitos del momento, con novia famosa, lo que lo hace aún más cotizado, pidió 50.000 pesos por estar un rato en un boliche del conurbano. Por supuesto, lo “sacaron carpiendo”. ¿Se habrá agrandado el chiquilín?.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO