Noelia Marzol confesó que hubo una nueva charla con Cubero: “Es un bombón”

Jueves 8 de junio del 2017 - 12:31 pm
La bailarina confesó que mantiene conversaciones con el futbolista de Vélez, luego de los rumores de romance

Noelia Marzol volviño a hablar de Fabián Cubero. La rubia no oculta su relación con el futbolista, aunque aclara que no se trata de un romance. Sólo hubo algunos mensajes y llamadas telefónicas.

En su debut en ShowMatch, al lado de José María Muscari, la actriz contó cómo empezó todo y reveló que Cubero le mandó un mensaje antes de que saliera a bailar en el programa

Ahora, Marzol contó que el futbolista se volvió a comunicar con ella. “Después de lo de ayer en ShowMatch me mandó un mensaje y hablamos, no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance o algo que podamos tener. Creo que nos estamos exponiendo desde un lugar que nos compromete, pero no es real, y él está preocupado porque tiene 3 hijas”, dijo la rubia en diálogo con el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez.

Cuando le preguntaron por la reciente soltería de Cubero, Marzol opinó: “Yo creo que eso le suma, él es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país. Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema”.

“Yo creo que él también tiene que aprender a manejar esto de que lo relacionen con otras, que lo relacionen porque está soltero”, sumó.

“Se armó una pelota de esto que surgió cuando Rial lo dijo en Intrusos. Pasaron 24 horas y él me mandó un mensaje como para solidarizarse con esta situación que estábamos viviendo. Después me llamó directamente, porque ambos teníamos dudas de que la persona con la que estábamos hablando era el otro, entonces me llamó como para tener la seguridad del que estaba del otro lado”, relató. Y continuó que “ahí me dijo que sí por ahí era porque me dio un par de ‘likes’ en Instagram, pero eso no significa que estamos saliendo”.

Además, Noelia confesó que los rumores de romance la perjudicaron en una relación que estaba arrancado con un chico de Córdoba, a quien piensa reconquistar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO