Ocasión imposible: Tom Cruise se unió a Instagram para revelar el título de su nueva película

Jueves 25 de enero del 2018 - 3:51 pm
"Actor. Productor. Corriendo en películas desde 1981", escribió en su biografía

Tom Cruise se unió a Instagram y, en menos de un día, coleccionó la impresionante suma de 6,6 millones de seguidores a pesar de no seguir a ninguna cuenta.

La estrella de 55 años comenzó su carrera de influencer con un gran anuncio: con la foto de una claqueta, reveló el título de Misión Imposible 6, Mission: Impossible – Fallout.”Prepárense”, escribió.

 

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

En su segunda actualización, compartió una imagen oficial de la película, donde se le ve colgando de un helicóptero. “Subimos la barra para la sexta #MissionImpossible”, escribió. “No puedo esperar a que vean más”. Cruise se unió a Instagram días después de que su ex esposa, Nicole Kidman, estrenara también su cuenta verificada.

 

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Mission: Impossible – Fallout se estrenará el 27 de julio de 2018, será la primera película de la franquicia en tener una versión Real D 3D. La película de verano también estará disponible en IMAX 3D.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Mission: Impossible – Fallout estará protagonizada también por Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Simon Pegg y Ving Rhames.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO