Otra famosa cantante se declaró Vegana con un sorprendente Tatoo

Martes 11 de julio del 2017 - 8:15 am
Dejó de ser la chica rebelde para convertir su vida en pureza, amor y buen alimento, lejos de las carnes

En el arte de los tatuajes (como en casi todo en la vida), pueden distinguirse dos grandes corrientes que, simplificando mucho, son aquellas que abogan por dibujos por pura estética frente a los que defienden los significados tras ellos; ya se sabe, para conmemorar una fecha especial, homenajear a una persona o plasmar para siempre una epifanía.

Y luego están quienes oscilan entre ambos bandos casi sin inmutarse, como Miley Cyrus, quien gracias a su último tatuaje ha vuelto a posicionarse en el segundo clan, ya que la cantante confesó ser vegana y quiere que todo el mundo lo sepa, por eso eligió hacerse un tatuaje en homenaje a su elección de vida.

“Vegana de por vida”, escribió en Instagram al compartir con sus 69 millones de seguidores una foto de su nuevo tattoo. El lugar elegido por la ex chica rebelde fue su brazo izquierdo, en donde plasmó un girasol. Muchos de sus seguidores aplaudieron la elección que tomó la cantante de dejar de consumir alimentos derivados de animales.

“Eres increíble, gracias por difundir el mensaje”, escribió uno de sus fans, apoyando la nueva dieta de Cyrus, quien hace unos días compartió una foto de su primer beso con Liam Hemsworth, solo incluye alimentos de origen vegetal, es decir, no consume carne, leche, huevos y sus derivados.

Vegan for life! 💚

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO