¿Otra vez escándalo en torno a Jorge Rial? Echaron a un panelista y no le dijeron ni por qué

Miércoles 5 de julio del 2017 - 8:14 am
Se trata de Omar Lavieri, quien acompañaba al conductor en A24

Hace algunos meses, Jorge Rial desembarcó en el periodismo mas “serio” con un programa nocturno acerca de política y actualidad. Hoy, echaron uno de los panelistas de Argentonic.

Desde abril, Jorge Rial esta en la pantalla de A24 con su propuesta periodística que pone énfasis en la política.

El conductor, que a la siesta conduce Intrusos, por América TV, estaba acompañado en la pantalla de A24 por los periodistas Omar Lavieri, especializado en asuntos judiciales y con dilatada trayectoria en gráfica y radio; Mariel Fitz Patrick y Lucas Morando.

Sin embargo, hoy, una dura noticia sacudió a las redes sociales por el anuncio de Omar Lavieri, que comunicó la desagradable decisión de la empresa a través de Twitter.

“Comunico por acá que me rescindieron el contrato en @A24COM. Fue un gusto trabajar con @rialjorge @marielfitz @Gabiziblat y @morandolucas”, anunció. “Desconozco los motivos”, indicó después.

Luego, Lavieri se cruzó con algunos comentaristas que cuestionaron a Rial por no ser solidario. “Imagino que Jorge Rial renuncio a sus programas en solidaridad con un compañero de trabajo, ah no? sigue siendo la misma lacra de siempre?”, le dijo un usuario identificado como Guille de Martelli. “Qué pena que hablen sin saber”, se limitó a contestar el periodista despedido. “No tengo mucho más que contar . Pero es una pena que hablen gratis”, insistió.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO