Otra vez Maradona: El polémico video que circula en las redes del Diego

Martes 19 de septiembre del 2017 - 8:10 am
Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

Hace algunos días, su mujer le creó una cuenta en Instagram. Ya supera los 260 mil seguidores y la cantidad sigue creciendo, pues el propio Diez y su entorno se han ido encargando de abrir las puertas de su intimidad.

Justamente su entorno ha comenzado a manejarse como una secta y su domicilio en Dubai tiene una superpoblación de gente, donde su entorno esta conformado por Rocío Oliva, Maxi (cuñado de Matías Morla), El Tano (seguridad personal) y además el resto de los ayudantes de campo del ex astro ocupan un lugar en la vivienda. Los demás integrantes del cuerpo técnico tiene su lugar en el club.

Todas estas personas, incluida su pareja, responden pura y exclusivamente a Matías Morla. El abogado es quien tiene el control de todo lo que sucede con Maradona, incluso esos videos y fotos que ha publicado de manera obsesiva en su cuenta de Instagram. Incluso la última de sus filmaciones donde lució sonriente, de buen ánimo, pero poco se le entiende.

Volvió a sus clásicos “eeeeh” y los balbuceos que la propia Dalma Maradona explicó que por la medicación que él toma, él se ve de esta manera. De hecho la misma hija se había quejado de que el entorno no cuida a su papá y lo muestra de esta manera, y había apuntado a Rocío directamente, que justamente no hace nada para frenar el descontrol de su pareja.

Según allegados a ese entorno negativo para Maradona, hoy Diego consume mucho alcohol, pero a ninguno de ellos les preocupa que en Dubai haya ciertas restricciones para el consumo de bebidas alcoholicas, ya que Maxi y Rocío viajan más de 200 kilómetros para conseguirlas de manera extra oficial, y cada vez que regresan lo hacen con la camioneta cargada de alcohol.

Por esta clase de comportamiento de su entorno, Diego muchas veces ha llegado a los entrenamientos de su equipo en Dubai bastante ido, perdido en algunos sentidos. “Lo maneja una secta, son eso”, comentó un allegado al entorno, preocupado por como tratan al ex astro del fútbol a quien graban en deplorables estados tras consumir alcohol.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO