¿Otra vez sopa? Acusaron a Fede Bal de maltratador en el Bailando

Martes 20 de junio del 2017 - 9:02 am
¡Escándalo en el certamen de baile! La pareja de baile regresó a la pista pero la mayor parte del jurado lanzó una dura acusación contra el hijo de Carmen Barbieri

Luego de dos semanas, Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a la pista del Bailando. Si bien les fue relativamente bien en la segunda ronda del Bailando, al hijo de Carmen Barbieri no le fue tan bien con el jurado. Tres de los cuatro miembros lo acusaron de maltratador con hechos puntuales.

“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy?”, le preguntó primero Ángel de Brito. “No, para nada”, contestó Bal. Y luego admitió: “Me parecía que me sentía más cómodo con esto”. Hay que cuidar las formas igual”, advirtió el jurado. “Hablé muy bien”, se defendió el participante. “No me dijeron lo mismo. Me dijeron que maltrataste a una de las chicas de vestuario”, respondió el periodista. “Estaba Laura al lado mío, no maltraté a nadie”, agregó Bal.

Pampita no se refirió al tema pero Moria Casán siguió. “A mí me dijeron lo mismo del señor Federico Bal. Con unos aires de divo y maltratador que no lo puedo creer de vos. Si hay algo que tenés es buena educación. ‘¡Esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!’, dijo Federico Bal”, aseguró la diva. “No puedo creer que haya ataques de divo a esta altura del partido. Decime que no es verdad”, agregó.

“Me encantaría que María Vilariño hable. Me están diciendo cosas que no me están gustando”, se defendió Bal. “Yo no traté así a nadie”, agregó. Por último, Marcelo Polino ratificó la versión. “Era el comentario de la empresa del maltrato que tuviste hoy. Yo hablé con dos de las chicas y por supuesto les creo a ellas y no a vos. Si lo elegiste vos el vestuario es una camiseta para ir a dormir. Un mamarracho”, criticó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO