¿Otro baja en el Bailando 2017? Qué famoso le diría “no” a Tinelli

Lunes 17 de abril del 2017 - 8:27 am
Ella puso en duda la participación de su marido en el certamen de baile más famoso del país

Entrevistada por un ciclo radial, la modelo, se refirió a los problemas del actor en sus rodillas y el tendón de Aquiles. Hablamos de la modelo Paula Chaves, quien dialogó con Agarrate Catalina, el ciclo radial que Catalina Dugli conduce por La Once Diez y se refirió a la salud de su marido Pedro Alfonso.

No lo esperábamos, pero Paula Chaves puso en duda la participación de Pedro en el Bailando. Lo cierto es que como campeón del certamen 2016, Pedro deberá defender este año su título, pero la participación del muchacho en el concurso depende de su estado físico. “Está muy mal corporalmente, tiene problemas en las rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles”.

“Lo importante es la salud, depende de lo que diga su médico”, arrancó a contar Paula. Y agregó: “Al Bailando yo no podría ir, no estoy en el mismo estado”. En otro orden de temas, la modelo y conductora se refirió a las críticas que recibió cuando hizo una tapa de revista donde expresó que elegía ser ama de casa. “En vez de destacar que soy respetada, que soy una luchadora, que soy trabajadora, toman eso.

“Soy ama de casa. Barro, lavo, cocino y cuido a mis hijos, no es una escena”, explicó la modelo. Además, Paula Chaves fue la primera invitada de la segunda de temporada de Mamás con Pía Slapka, ciclo que conduce la modelo para FWTV. Y, la mujer de Pedro Alfonso, fue con todo desde el arranque: “Al Bailando lo recontra disfruté y lo recomiendo pero no lo volvería a hacer”, comentó la mamá de Olivia y Baltazar.

También contó que las mismas mujeres que hoy la critican por haber bajado tanto de peso y que la mandan a cuidar a sus hijos, son las que le decían gorda cuando había subido 25 kilos en el último embarazo: “La gente opina de todo. Estamos en un momento muy sensible con la lucha por la igualdad de género pero no hay que meter todo en la misma bolsa”, contestó Paula. “En un momento tuve que parar porque me di cuenta que no podía más”, dijo.

También habló de las “cesáreas innecesarias” y de su interés por ser una madre doula y ayudarse con otras mujeres a criar a sus hijos entre todas. Confesó que quiere seguir agrandando la familia y que no siente la necesidad de salir sin sus hijos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO