¿Otro caso Jelinek-Fariña? La noticia bomba que golpeó a Natalia Fassi

Sábado 1 de abril del 2017 - 8:15 am
Hace menos de un año, Natalia Fassi vivía uno de los días más felices de su vida con Fabián Carballo, con quien formalizó su amor en el altar

Sin embargo, según trascendió, hoy la situación idílica cambió, ya que habrían dictado la prisión preventiva para su marido.

El 4 de noviembre de año pasado, Natalia Fassi y Fabián Carballo formalizaron el amor en el Registro Civil. Sin embargo, hacía años que estaban juntos y el matrimonio fue una simple formalidad para sellar lo que ya existía.

En aquella ocasión, la modelo y el empresario gastronómico sellaron su matrimonio con una ceremonia al aire libre, rodeados por sus seres queridos, entre ellos, muchos famosos como: Yanina Latorre, Dallys Ferreira, Greta Rodríguez, Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, Mariana de Melo, Andrea Estévez, Pilar Smith, Sergio Company, Daniel Gómez Rinalid, Valeria Schapira, Evangelina Carrozzo y Sofia Macaggi, entre otros.

La fiesta llegó el 2 de diciembre: “Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo”, deslizó en relación a los lujos.

Sin embargo, la felicidad de Natalia Fassi parece diluirse en el aire. Fuentes allegadas al entorno de la modelo informaron a El Intransigente que piden prision preventiva para el marido, Fabian Carballo. Según detallaron, la causa es por encubrimiento. ¿Logrará limpiar su nombre o la historia terminará como la de Jelinek con Fariña?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO