¡Otro de los miembros de One Direction fue padre!

Sábado 25 de marzo del 2017 - 8:56 pm
Las estrellas crecen rápido...

Después de que Louis Tomlinson fuera padre con una de sus ex novias, le tocó el turno a otro de los que todavía quedan en One Direction: Liam Payne recibió el miércoles de esta semana a su hijo junto a Cheryl Cole, pero decidió esperar hasta este domingo para anunciárselo al mundo.

El cantante y la ex integrante de Girls Aloud contaron a través de sus cuentas de Instagram que su bebé nació el 22 de marzo y que es un niño. En la imagen Liam se puede ver cargando al pequeño con mucho cuidado. La imagen y los mensajes de ambos intérpretes están para hacerte llorar.

“Mis amigos y mi familia saben que pocas veces me quedo sin palabras… Wow!”, escribió Liam en su cuenta. “Estoy sumamente feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que nunca olvidaré… Por mucho este es mi recuerdo más especial”… Morimos de amor.

Al referirse a Cheryl, el cantante no pudo más que expresa amor. “Estoy completamente anonadado por su mamá, por la forma en que hizo todo esto. Ella realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le damos un nombre, pero desde ya ha atrapado nuestros corazones. ¡Feliz Día de las Madres!”

 

Por su parte, Cheryl compartió la misma imagen con un mensaje todavía más conmovedor:

“El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un hermoso y saludable bebé… Es como un sueño. Aunque él todavía no tenga un nombre, se ha encargado de robar nuestros corazones”.

“Estamos profundamente enamorados y felices con su llegada. Feliz Día de las Madres a todas las mamás del mundo. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mí”.

 

 

En una entrevista reciente con la revista Rollacoaster, Liam Payne dijo todo lo que una mujer espera escuchar de su pareja.

“Esto es lo que pasa: de una forma no estereotipada, es extraño levantarte cada día y literalmente estar viviendo tu sueño… Obviamente tengo a la novia más hermosa del mundo, ella es absolutamente maravillosa”, dijo, de acuerdo a fragmentos publicados por The Sun. “Ella ha sido mi chica soñada desde que era más joven. Es la mejor”.

Realice un comentario