Otro hacker de las estrellas: ahora filtraron fotos de Emma Watson

Miércoles 15 de marzo del 2017 - 8:23 pm
Los rumores sobre la filtración comenzaron a circular por las redes sociales de Twitter y Reddit hace unos días, cuando varios usuarios aseguraron que en una "red oscura" encriptada estaban circulando las citadas instantáneas

Los ojos del mundo se posaron esta tarde sobre Emma Watson después de que usuarios de Twitter y Reddit informaran que fotos íntimas de la actriz habían sido filtradas.

Como rápidamente aclararon desde su entorno, en las fotos no se ve a la protagonista de “La Bella y la Bestia” desnuda, sino que se trata de varias imágenes en bikini, tomadas mientras se probaba prendas de ropa con un estilista hace un par de años, y una selfie que la hermosa actriz se tomó en la bañera: “”Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario”, afirmó el portavoz de la actriz de 26 años.

Miralas acá (click en las imágenes par agrandar):

 

 

Sin embargo, Watson no sería la única afectada por este nuevo celebgate en Hollywood, al parecer, también hay 22 imágenes mucho más explícitas de Amanda Seyfried, que aparece en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.

Realice un comentario