Otro que salió del closet: Lucas Bertero confesó que es gay y generó un revuelo

Miércoles 22 de marzo del 2017 - 8:13 am
Lucas Bertero salió del closet y habló del tema en vivo con Mariana Fabbiani, en donde se desempeña como panelista. En Twitter, su confesión generó un revuelo

“Si bien estábamos al tanto de su vida, nos ponemos contentos que lo haya contado”, expresó Mariana Fabbiani luego de que a través de una nota periodística Lucas Bertero, panelista de su programa, confesara que es homosexual.

“Es un día muy especial”, dijo el panelista del programa. “Es raro ponerlo en palabras en el programa”, agregó Lucas. “Confieso abiertamente que soy gay”, sintetizó el productor y periodista, que dio detalles del duro camino que recorrió hasta que pudo asumir que es homosexual. “Por esto llegué a a esta instancia. Estuve en pareja diez años, fue la mujer más importante de mi vida”, dijo acerca de Paula, la mamá de su hijo Teo. “De los 24 a los 34 recorrí un camino”, detalló. “Esa charla fue muy importante”, indicó.

“Tengo 41 años y soy de la generación en que no se hablaba de nada”, recordó. “Yo recibí muchísimo bullying”, agregó. “En el colegio recibí muchísimo maltrato”, lamentó. “Mi mayor felicidad es poder ver que mi ex mujer rehizo su vida y mi hijo esté bien”, contó.

En Twitter, “Lucas Bertero” fue una de las tendencias durante el día, sobre todo, cuando contó su experiencia en la pantalla de El Trece. Muchas mujeres, igual aprovecharon para piropearlo. Y, además, muchos hombres celebraron la noticia.

“Lucas Bertero, si te agarran dudas, llamame más temprano, bebé, yo te las saco”, escribió una señorita. “¿Por qué, Lucas Bertero? Los hombres están en extinción, es real”, opinó, polémica, otra. “No puede ser que sea gay, ahora entiendo porque estaba tan bueno”, disparó otra. Mirá algunos de los comentarios que invadieron la red social y generaron polémica.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO