Pablo Vilouta se metió en el papelón de Brancatelli que sacude a América

Jueves 22 de junio del 2017 - 8:07 am
Pablo Vilouta rompió el silencio sobre el escándalo que ocasionó Diego Brancatelli tras provocar a Jorge Lanata durante la ceremonia de los Martín Fierro, el domingo pasado

“Fue una situación desagradable”, reconoció Pablo Vilouta sobre el “chiste” de Diego Brancatelli de entregarle una “Cristinita de la suerte” a Jorge Lanata.

“Creo que no se entendió el chiste”, consideró en diálogo La Once Diez/Radio de la Ciudad. “No fue una buena idea porque el premio era para el equipo, si era para él era otra cosa”, indicó a Por Si Las Moscas.

“Nosotros en la mesa nos preguntamos qué hacemos si ganamos, porque el conductor del programa es Santiago (Del Moro), él entendió que Liliana (Parodi) suba, lo mismo dijo sobre nosotros”. “Diego ya estaba con la caja que no sabíamos qué tenía”, relató. Y opinó que “para mí no fue una buena idea porque el premio era para el equipo, para productores, conductores, panelistas, si era para él era otra cosa”, cuestionó.

“Lo ideal para mi gusto era que hable el conductor, Liliana (Parodi) y los productores si tenían ganas”, evaluó Vilouta. “Nosotros somos las caras que acompañamos todas las noches, pero no me pareció correcto y el hecho de buscar esa confrontación, porque además Jorge (Lanata) vino de invitado hace unas noches, con una gran amabilidad con nosotros”, opinó.

“Con Diego tengo una excelente relación, nos respetamos mucho, nos matamos cuando discutimos hasta fuimos a lugares personales, pero jamás nos peleamos, sé que es una buena persona”, afirmó. Y enfatizó que “él es una pieza importante del programa, cometió un error y es un adulto, creo que se puede hacer cargo de que hizo eso”, agregó en una inesperada defensa hacia Brancatelli.

“Diego siempre se va de vacaciones en esta época, nunca se va en verano porque es uno de los fijos y en verano pasa que los fijos no podemos faltar, porque se van muchos”, remarcó. “A tal punto que él se quedó porque eran los MF, pero después se fue de vacaciones, tiene 3 semanas y después vuelve”, sostuvo. “Él avisó en Twitter igual porque ya hay un montón de especulaciones”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO