Palos van, palos vienen… el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter

Sábado 19 de agosto del 2017 - 7:24 pm
Los de Twitter se entretienen. Mirá el ida y vuelta de los no-tan-ex en las redes

Después de confirmar en el Bailando que se “volvieron a ver”, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a las andadas con sus divertidas chicanas en las redes sociales. Lejos de la tensión que los unió en los primeros bailes del Bailando tras su inesperada separación, la pareja logró armonizar la relación y volver a tener momentos de complicidad y amor fuera (y delante) de las cámaras.

“Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas, y ya. No es que estamos de vuelta juntos”, asumió la bailarina luego de las imágenes de su encuentro nocturno con el actor.

Luego, con el humor que la caracteriza, Laurita no perdió la oportunidad de lanzar un pícaro (y llamativo) mensaje al mundo virtual sobre la nueva foto de perfil de Fede enTwitter.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal actualizó la imagen, puso un retrato de su cara en primer plano, y la blonda acotó: “Tenés pestañas de vaca”. Al ver la mención en su Twitter, Fede recogió el guante y le respondió en el mismo tono: “Pensé varias guarangadas, y borré todas”, escribió, haciendo que los fans de la pareja enloquezcan con el divertido ida y vuelta virtual.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO