Pampita respondió a las acusaciones de las fans de la China Suárez

Sábado 10 de junio del 2017 - 7:59 pm
"Trabajo un montón, tengo otras cosas que me alegran la vida... No perdería el tiempo en algo así", declaró la modelo sobre las acusaciones

Pampita Ardohain no tiene miedo de decir lo que piensa, y esta semana está especialmente picante: después de ponerle los puntos a Lourdes Sánchez en la pista del “Bailando por un sueño 2017”, salió a responder a una especulación de las fans tras un comentario de la China Suárez en Instagram.

El primero de junio, la China publicó una foto en la que se la podía ver de perfil, luciendo una chaqueta negra y dorada. Pero entre los cientos de comentarios que recibió en su cuenta, hubo uno que la molestó y la llevó a retrucarle: “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”.

Sus palabras sembraron dudas sobre quién estaba detrás de aquella cuenta. Sus seguidores, entonces, apuntaron a Pampita y a su entorno, pero Suárez guardó silencio.

Con el correr de los días, la China borró el mensaje de la misteriosa usuaria, pero dejó su respuesta como advertencia.

Ayer, Pampita recogió el guante y fue contundente a la hora de responderle. “Trabajo un montón, tengo otras cosas que me alegran la vida… No perdería el tiempo en algo así”, expresó ante un mar de cronistas que esperaban su descargo. “No voy a engancharme en esos temas. Tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos. No tengo tiempo para estas pavadas, de verdad, expresó. Y sin mencionar en ningún momento a la China, volvió a enfatizar sobre la buena relación que hoy mantiene con Benjamín Vicuña: “Hoy es excelente la relación con mi ex, como debe ser”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO