¡Para el infarto! Como será el look de Sol Pérez en la pista del Bailando

Domingo 11 de junio del 2017 - 10:15 am
Seguramente es una de las figuras que más expectativa genera, por lo menos en el público masculino, a la hora de los debuts en la pista del Bailando 2017

La rubia debutará el lunes 12 de junio en la pista del certamen de baile de ShowMatch y desde la cuenta de twitter @Showmatchel13 mostraron una fotografía de Sol Pérez conversando con Gladys la bomba tucumana.

En la imagen se aprecia el sensual look elegido por la joven para bailar música disco, con el cual “la chica del clima” seguramente haga gala de su lomazo, que no deja de recibir piropos e incluso provocó que la propia rubia realizara unas polémicas declaraciones.

Sol se considera una chica fitness y hasta dio consejos de cómo hacer para lograr su trasero. Ella sabe que todos miran sus sensuales postales. Pero hay algo que parece que la molestó.

En las últimas horas apareció un video donde le manda un contundente mensaje a un grupo de hombres. “Chicos, dejen de pajea… con mis fotos”, se la escucha decir a la chica del clima. Aunque la persona que la graba se ríe, y ella también, habría que ver qué tan en chiste lo dice porque la verdad es que no parece decirlo enojada.

¿Será tema para la previa con Marcelo Tinelli? ¿Afirmará o negará que le molesta lo que hacen sus seguidores con sus fotos?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO