Pareja en la pantalla…: Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo viajaron juntas a Brasil

Sábado 9 de diciembre del 2017 - 7:48 pm
En la pantalla se quieren... y parece que afuera tambièn. Las coestrellas de Las Estrellas fueron convocadas para realizar una campaña de trajes de baño en la "Cidade maravilhosa", desde donde compartieron sensuales y divertidas postales

La pareja de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas trascendió las fronteras de la pantalla y se convirtió en un imán para distintas firmas que buscan explotar comercialmente su imagen.

 

Tal es así que las actrices “pegaron” este fin de semana largo un viaje a Río de Janeiro, para protagonizar la campaña de una marca de trajes de baño. Y, claro, desde allá las amigas compartieron distintas y sensuales postales luciendo los modelos de la marca.

L҉I҉B҉E҉R҉T҉A҉D҉ 🌊

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Obviamente, tampoco faltaron aquellas que reflejan la relación de amistad y la química que las actrices tienen tanto dentro como fuera de los sets de televisión.

 

Vale destacar que, como suele suceder siempre que ellas comparten algún posteo, los mismos se llenaron de comentarios alentadores en las redes y alcanzaron cientos de miles de reproducciones en cuestión de horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO