Pedro Alfonso salió a defender a Paula Chaves tras las críticas por una tapa de revista

Miércoles 29 de marzo del 2017 - 2:31 pm
"¿Por qué no puede agarrar una aspiradora?", reprochó el campeón del Bailando luego de las críticas que recibió su mujer por unas fotos que hizo para Gente

Paula Chaves recibió un aluvión de críticas en las redes sociales tras la publicación de una tapa que hizo para la revista Gente, en la que se la ve sosteniendo una aspiradora, vestida con una pollera ajustada y tacos aguja.

Ante esto, Pedro Alfonso salió a defender a su mujer y en comunicación telefónica con Desayuno Americano reclamo: “Les cuento que sí, agarra la aspiradora, la plancha… No entiendo por qué no puede agarrar y ocuparse de la casa”.

“Desde que terminó Este es el show en diciembre que Paula está en casa, me acompañó a Carlos Paz, se ocupaba de todo. Hoy soy ama de a casa y es lo que está haciendo”, agregó.

Además, en relación a las fotos opinó que “es una producción y uno le pone color a todo”. Y sobre las críticas señaló que “el título no dice soy la mejor o soy la única”.

El productor también indicó: “No tengo que pedirle a mi mujer que me cocine. Lo tomamos con mucho humor. Las veces que no me cocina es porque está con dos chiquitos. Hoy por hoy la decisión de Pau es porque todavía no volvió Este es el show y tenemos un bebé chiquito. La segunda mitad del año yo me quedaré en casa y Paul hará su trabajo. Lo tomamos como algo natural”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO