Pegó el portazo: una participante renunció al Bailando

Martes 15 de agosto del 2017 - 8:23 am
Una nueva baja se produjo en el programa de Marcelo Tinelli, una de las participantes cansada de los tiempos de espera para poder presentar su coreografía dijo basta y abandonó el certamen

La modelo Chechu Bonelli abandono el certamen minutos antes que terminara el programa.

La modelo esperaba por segunda vez su turno para concretar su participación en la pista del Bailando, pero el tiempo es tirano en televisión y no alcanzo para su participación. La modelo que se encontraba en los estudios con su hija dormida en brazos no lo pudo tolerar y muy enojada le comunicó su decisión a la producción.

Pero el enojo no solo serían los largos tiempos de espera y preparación que tuvo que soportar finalmente para nada, sino que se suma a que la producción le dio prioridad a la participante del público, que sí pudo concretar su coreografia e incluso recibió un muy buen puntaje.

Estos son los motivos que despertaron la ira de la participante que abandonó los estudios de ShowMatch con su pequeña hija dormida en brazos. Sus seguidores se solidarizaron con ella luego de que el periodista e integrante del jurado diera la noticia minutos antes de que terminara el programa desde su cuenta de twitter.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO