Pelea filosa: Adrián Suar le respondió a Fabián Mazzei

Miércoles 24 de mayo del 2017 - 8:16 am
Adrián Suar estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y por fin se sacó la espina que Fabián Mazzei le dejó atravesada en la garganta cuando se metió con su paternidad

Fabián Mazzei, marido de Araceli González, realizó declaraciones ofensivas sobre Adrián Suar en una revista y el gerente de programación de Pol-ka salió al cruce. Se mostró, además, bastante dolido.

“Me molesta cuando insinúan una supuesta lista negra”, indicó en relación con el rumor de que el marido de su ex quedó descartado de su productora cuando comenzaron la relación. Luego, aclaró que no tendría ningún problema en convocar a Mazzei. “Tengo entendido que el que no quiere trabajar en Pol-ka es él”, expresó.

Luego, llegó lo más duro del mensaje de Suar para Mazzei. “Me dolió más que Mazzei diga que Araceli crió sola a nuestro hijo. Es falso que Araceli fuera mamá y papá. Tengo mis críticas como padre, pero un padre ausente nunca fui”, se defendió el Chueco.

“Porque un padre ausente es el que no pasa la cuota alimentaria, el que no está con su hijo. Yo aprendí mucho con mis hijos y jamás me pondría en la cocarda del mejor padre ¿Qué entiendo yo por un padre? Un padre que da amor, un padre que esta presente y que fue aprendiendo muchísimo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO