Pía Shaw habló tras el beso con Mariano Íudica

Lunes 4 de junio del 2018 - 6:27 am
La periodista defendió a su compañero después de las críticas en las redes sociales, e incluso de que Connie Ansaldi lo tratara de 'acosador'

Pía Shaw tuvo que salir a aclarar el episodio del beso que le dio al aire el conductor de “Involucrados”, Mariano Iúdica. A pesar de que parecería algo forzado, la periodista asegura que fue algo pactado con su compañero, dadas la crudas críticas en las redes.

Además, la situación se agravó aún más, luego de que opinaran Carla Conte y Connie Ansaldi. Esta última lo trató de “acosador” ni bien vio el video.

a periodista defendió a su compañero después de las críticas en las redes sociales, e incluso de que Connie Ansaldi lo tratara de “acosador”: “Me dan ternura ustedes que se acaban de desayunar con que el conductor siempre fue un acosador. Varias veces pregunté acá como ninguna había saltado antes”, sentenció en Twitter.

También en la misma red social, dado el revuelvo que ocasionó, Shaw debió salir a aclarar: “Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo. Tanto @iudica como @GZaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo”, aseguró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO