Picante duelo entre Mirtha Legrand y Dady Brieva

Lunes 8 de enero del 2018 - 8:31 am
La conductora y el humorista debatieron sobre política. Hubo chicanas de ambos lados y la grieta quedó de manifiesto

Dady Brieva nunca ocultó cierta simpatía por el kirchnerismo y los pases de factura contra el humorista fueron moneda corriente desde entonces. Esta vez, el cruce fue con Mirtha Legrand, en vivo y con la mesa servida. Mirá el video al final de la nota.

Los Midachi estuvieron en la mesa más famosa del país: la de Mirtha Legrand. Y como era de esperarse, el tema político salió durante la comida y le puso más picante a la cuestión.

Es que como es sabido, Dady Brieva le tuvo cierta simpatía al kirchnerismo mientras estuvo en el poder, mientras que la diva es una antikirchnerista confesa, que aseguró que daría su vida para que no vuelvan al Gobierno.

Así las cosas, la grieta estuvo presenta en el programa, que la diva está haciendo desde Mar del Plata por la temporada de verano. En ese contexto, humorista y conductora tuvieron un cruce que no estuvo libre de ironías ni polémicas.

“¿Vos sos peronista o kirchnerista?”, preguntó Legrand para calentar los motores. “Soy peronista y kirchnerista”, respondió, provocativo, Dady, que en otras ocasiones había aclarado que no era “militante fanático”. “Avisame si me tengo que retirar de la mesa”, chicaneó el humorista.

Indignada, la conductora lo increpó y le consultó sobre si estaba al tanto de la corrupción que atravesó a esa gestión de Gobierno.

“¿Sabés todo lo que robaron, todo lo que hicieron? ¿Cómo dejaron el país?”, disparó. Entonces, Brieva volvió a cargar, pero esta vez, muy irónico. “Sí supongo que la Justicia, que práctimente le pertenece al Gobierno, debería actuar”, retrucó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO