Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Miércoles 23 de agosto del 2017 - 12:35 pm
Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía

Una tierna postal de Jimena Barón con su hijo Morrison desde Estados Unidos, a donde viajaron para alentar a Juan Martín Del Potro, terminó en polémica.

La cuestión es que una seguidora de Instagram interpretó que el tatuaje temporal que tenía el niño en su mano, que generalmente vienen con un chicle, era verdadero.

Entonces, le escribió a la actriz: “¿Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá con todos los riesgos que implica un tatuaje. ¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!”.

Indignada al ser tildada de mala madre, Jimena respondió con mucha ironía y no ocultó su enojo: “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga”, nombrando directamente a la usuaria y dejando en claro que hay cosas que no tolera.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO