Plan reconquista: Fede Bal envió un mensaje por Instagram a Laura Fernández

Viernes 26 de mayo del 2017 - 6:29 pm
El actor le dedicó una romántica publicación a su ex novia, de quien se distanció tras conocer las conversaciones que Bal mantenía con Flor Marcasoli

Eran la pareja del momento. Luego de varias idas y venidas; de desmentidas y escondidas, Feerico Bal y Laura Fernández habían conseguido construir un vínculo amoroso. Sin embargo, la relación duró menos de lo esperado.

A comienzos de semana, Ángel de Brito anunció la separación de la novel pareja, por una supuesta infidelidad que Bal habría cometido con Flor Marcasoli, su ex novia.

Federico Bal parece estar arrepentido de lo ocurrido y está dispuesto a recuperar su amor. Es por eso que comenzó su campaña a través de redes sociales; más precisamente, en su cuenta de Instagram: “Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo”, escribió Federico Bal como epígrafe de una foto junto a su ex novia.

En declaraciones recientes, él se hizo cargo de haberle ocultado información a su novia, pero también dijo que todas son cosas del pasado, aunque según dijo, entendía que se puediera sentir dolida.

¿Cómo seguirá esta historia?

Foto:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO