Polémica como siempre, María Martha Serra Lima defendió a ‘La Hiena’ Barrios

Miércoles 15 de febrero del 2017 - 8:15 am
La cantante María Martha Serra Lima nuevamente está siendo muy polémica a la hora de hablar de temas de actualidad y dar sus opiniones

Después de mostrarse a favor de la pena de muerte y de lanzar comentarios contra los homosexuales, ahora la cantante defendió públicamente a Rodrigo “La Hiena” Barrios.

“A mí me gusta mucho el box, y yo siempre lo defiendo. Él no atropelló a una mujer, atropelló un coche, y el coche siguió y mató a la chica, él no fue a matar a la chica”, expresó Serra Lima en el ciclo “Implacables”. “Creo que ya ha pagado, ha estado preso”, agregó polémica. El ex boxeador, que planea volver a subirse al ring, fue liberado hace unos días después de aquel fatal accidente en enero de 2010 en Mar del Plata donde murió una joven embarazada.

Lo cierto es que María Martha Serra Lima no deja de encender la polémica con sus declaraciones. Hace un tiempo se pronunció en contra del Tetazo. No vio con buenos ojos tal expresión y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante dijo que “me parece ridículo la verdad, me parece espantoso. Porque además no cualquiera puede mostrar el pecho, porque no son siempre lindos”, arrancó a criticar. ¿Misoginia?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO