Escracharon en Instagram a Cande Tinelli por copiar un conjunto de una famosa marca

Lunes 11 de septiembre del 2017 - 1:27 pm
Un perfil de Instagram y varios usuarios realizaron fuertes acusaciones contra la hija del conductor por vender una prenda muy parecida al de una conocida marca extranjera

Un perfil de la red social publicó una imagen en la que aparece un conjunto de la marca de Candelaria Tinelli en comparación a otro de una marca diferente y resultan ser casi idénticos. La empresaria e hija del conductor Marcelo Tinelli seleccionó para su línea de ropa algunos atuendos muy parecidos a los de otra marca internacional. Te contamos todos los detalles a continuación.

En las últimas horas trascendió una imagen más que reveladora en donde se puede ver la ropa de la línea de Cande Tinelli prácticamente idéntica a la de otra marca internacional. Ante el revuelo que causó la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar. Según compartió la cuenta de Instagram nanainseul, Cande Tinelli no se dio cuenta que uno de sus top es muy parecido al de la marca Forever 21.

No es la primera vez que las famosas se inspiran en grandes diseñadores pero esto llama la atención de sus seguidores, más que nada por la diferencia de precios. El perfil que realizó la comparación de los modelitos indicó: “Modelitos iguales pero precios diferentes… #pasandorevista”. A esto le siguieron una catarata de comentarios apoyando la idea de que los modelos de Cande Tinelli son idénticos a los de otras marcas.

Modelitos iguales pero precios diferentes… #pasandorevista

Una publicación compartida de No Lo Tomes Personal (@nanainseul) el

“No, el problema es q el público son minas q ahorran a morir y q les cuesta para poder comprarlo y ser “en teoria” como ella”. “Sí, yo igual! Pero como a estas no les cuesta nada, si leí que se peleó con el novio y se fue con una amiga a Hawaii… algo que seguro no pagó con su sacrificio… y cuando las cosas no cuestan no las valorás… y todo da igual… para qué sacrificarse con todo lo que vos decís y menos estudiando!! En fin…

“Aguante forever 21, jamás me pondría un Madness! Ni regalado me da a papelón”. “Me rompe las bolas su camperita caída SIEMPRE”; “Patética”; “Afanosamente inspirada! Como siempre…”; “Borraron la foto jajaja . Ya no está en la página. 🙈”; “Nahhh que mal pensada que sos… eso sí tenemos transmisión de pensamiento porque sospecho lo mismo”; “No le da el bochin ni siquiera para hacer otro estampado? Misma modelo pero con otro estampado”.

“Igual que la hermanita más grande… En su vida habrá lavado siquiera un plato ni sabe un catzo de Gastronomía o Bebidas (por lo menos más que lo que toma en un finde) pero Marce ya le puso un boliche con todos los chiches 😁”. Esos son los comentarios de varios usuarios de Instagram que comentaron en la imagen publicada por el perfil nanainseul.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO